Horóscopo de Leo – AÑO NUEVO y enero 2018

CLIMA CÓSMICO – Horóscopo de Leo – AÑO NUEVO y enero 2018

Hasta el 18 de enero

Este es un período particular para los Leo y varios signos del zodíaco. Quizás sentirá cada vez más fuerte que sale de muchos meses de encierro.

Hasta el 11 de enero el sol y cuatro planetas estarán prácticamente neutrales con el signo, y luego se añade otro más.

El período estará marcado por una influencia dominante y ajetreada de Mercurio hasta el 11 de enero, portando incremento en la sociabilidad, intelecto, contactos nuevos y trámites. Ocupara bastante de la energía.

El tema de Virtud y Economía, el control y descontrol, están en el escenario inmediato en modo perturbador, lo que requiere de toda la experiencia para afrontar el destino con éxito.

Se mantiene el efecto de largos años perturbadores en el tema de talento y prestigio, a lo que se enfrenta en manera natural con las dotes personales.

Salud y Estilo de Vida

Los LEO reciben EN MODO NEUTRAL los rayos del Sol  hasta el 18 de enero. Por lo que la salud y el ambiente y estilo de vida pueden verse poco influenciados este período.

Amor, sociedades, acuerdos

Los LEO reciben EN MODO NEUTRAL los rayos de Venus hasta el 16 de enero, por lo que los acuerdos, amor, sociedades, estarán poco influenciados estos días. Prepárece para lo que llegará después.

Intelecto, trámites y contactos

Período MUY FUERTE PARA LOS LEO hasta el 11 de enero de 2018 por influencia externa, donde Mercurio aporta gran actividad social,buen intelecto, trámites, contactos, Algo que puede ser agotador.

Solo se verá mal influenciado por Neptuno, quien requiere mantener bien clara y transparente la comunicación con el resto para evitar una imagen errada o la llegada de malas influencias. Puede afectar un poco el talento.

El segundo período desde el 11 de enero en adelante es neutral.

Virtud y economía

Período PERTURBADOR PARA LOS LEO por varios meses aún.  Puede aprovechar la experiencia de este año. La virtud es necesaria para mantener una economía estable, sino escasea el dinero.

Control y Descontrol

Período PERTURBADOR PARA LOS LEO hasta fines de enero.  Puede aprovechar la experiencia de este año.

Dedicación y concentración

Período NEUTRAL para los LEO. Será tarea de la personaL mantener estos aspectos en equilibrio en este largo período que se inicia ahora y durará más de un año. Es posible que sienta que sale del encierro en el cual se concentró este último par de años.

Conciencia versus rebeldía

INFLUENCIA FUERTE, POR LARGO PERÍODO PARA LOS LEO.

Urano ayuda a evitar la falta de conciencia y rebeldía que interfiere con los básicos propósitos de la vida. Sin embargo en este período ESTE TEMA estará mal influenciado por nada menos que cinco planetas.

Conciencia o rebeldía       El yo, lo individual frente a los demás
Afectados por:       Resultados según:
Estilo de vida y salud   (-)(-)   Energía y salud bien direccionada
Intelecto, sociabilidad al 11/1   (+)(+)   Trámites, contactos, movimiento, encuentros
Intelecto, sociab desde 11/1   (-)(-)   relaciones, influencia del socio o pareja
amor y socios, hasta el 8/11   (-)(-)   relaciones, influencia del socio o pareja
control contra el descontrol   neutral   entusiasmo, ánimo contra los arrebatos y enfrentamientos
Virtud y Economía   neutral   concentración, meditación sana o oscuridad
dedicacion y encierro   (-)(-)   mas conciencia versus rebeldía
talento y prestigio   neutral   buenos ideales de vida y amistades elegidas
deuda y karma   (-)(-)   deuda y karma están relacionados

Talento y prestigio

Período NEUTRAL PARA LOS LEO POR VARIOS AÑOS.

El talento personal no es solo creativo, va a la par de buenos y elevados ideales, trae prestigio y hace que los demás nos observen y reconozcan en la sociedad, en el trabajo o en la familia, en manera adecuada.  Aproveche lo aprendido.

Karma

Período NEUTRAL PARA LOS LEO, por varios años más.

Por karma se entiende la deudas acumuladas de la vida. En la creencia oriental esto incluso suma vidas tras vidas. De como enfrentamos el karma es el resultado de este período. Todas las deudas deben ser pagadas tarde o temprano.